nutricion

Nutrición

Os podría detallar y explicar muchísimas dietas, seguramente ya conoceréis varias dietas o planes de nutrición. Seguramente habréis probado muchas dietas. Algunas más fáciles de hacer, otras más difíciles de soportar.

No os quiero dar una dieta «mágica» porque no existe. Que no os engañe nadie, no hay una dieta que funcione para todo el mundo y que todas las personas tengan los mismos resultados.

Cada cuerpo tiene un metabolismo diferente, cada persona realiza en su día a día una determinada actividad. En función de nuestro metabolismo y actividad quemaremos más o menos kcal. por lo que debemos adecuar la cantidad de comida que hacemos.

Empezamos?

Si estas decidida o decidido a perder peso te puedo ayudar, seguramente no va a ser fácil pero te aseguro que lo vamos a conseguir!

nutricion y felicidad

Como vamos a trabajar?

Necesito que me envíes un mensaje desde el formulario de contacto explicándome como es tu día a día, tu altura, tu peso, tus aficiones, tus gustos, … Cuanto más sepa de ti más podré ayudarte.

No olvides poner una forma de contacto, mail o teléfono, lo que más cómodo sea para ti.

Explícame también cual es el objetivo que quieres conseguir.

Cuando tenga toda la información me pondré en contacto contigo y juntos haremos un plan de nutrición y actividad para que consigas alcanzar tus metas.

Cuanto dinero me va a costar?

Cuando hablamos de ganar salud no deberíamos preocuparnos del dinero. Pero por desgracia en la sociedad que vivimos hay que mirar mucho en que invertimos nuestro dinero.

Todo el asesoramiento no te va a costar ningún euro. Es un servicio que hago totalmente gratuito para mis clientas y clientes. Lo único que deberás hacer es comprar los productos que te voy a recomendar para que puedas alcanzar tus metas de una manera más sencilla.

Solo te voy a recomendar lo que realmente necesitas, y siempre será decisión tuya comprarlos o no.

Ahora es el momento! Espero tu mensaje